Menu
header photo

Title

Subtitle

Search

Comments

There are currently no blog comments.

Blog Component

Valores De Consumo De Electrodomesticos

February 2, 2016
Acondicionado

Ofrecemos profesionalidad en todos nuestros servicios y satisfacción total en la reparación de su electrodoméstico. La filosofía que ha logrado este objetivo, ha sido la de contar primero con el mejor cuerpo técnico de nuestro sector, encargandonos de la formación continua de nuestros técnicos para reciclarse en sus conocimientos a la misma velocidad que las principales marcas avanzan su tecnología. Desde nuestra experiencia en la reparación de electrodomésticos Fagor en Madrid, encontrá una respuesta a las averías producidas en sus lavavajillas, lavadoras, hornos y frigoríficos.

Con un ágil sistema para solicitar presupuesto on line gratuito, contamos con una red de empresas de reparaciones de electrodomésticos, que darán respuesta a tus necesidades en reparaciones y mantenimiento para los electrodomésticos y nuevas tecnologías de tu hogar. Hogar Soluciones cuenta con servicios técnicos de electrodomésticos de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Grupo Inter Partner Assistance.

Gracias a la eficacia y rapidez de nuestro equipo le podemos ofrecer el mejor servicio de reparación. Nuestro servicio técnico oficial en Alcobendas trabaja con todas las marcas del mercado, reparando las marcas más conocidas y más usadas.

Los electrodomésticos actuales con unos elementos de tecnología más avanzada para economizar energía, requieren mayores cuidados y conocimientos por la complejidad de la tecnología que incorporan, para obtener con el mismo rendimiento un menor gasto de energía, situaciones de funcionamiento a veces en los limites extremos, que a la vez es causa de averías, por eso es conveniente avisar al servicio técnico cuando se observe una anomalía en su funcionamiento.

Como Servicio Técnico de electrodomésticos, ofrecemos servicio técnico de reparacion de electrodomesticos en Quijorna a domicilio, el que no se tenga que trasladar el electrodomestico a taller barata la reparación y conseguimos que el cliente pueda hacer uso de su electrodoméstico en el menor tiempo posible, casi siempre en el mismo dia. Todos nuestros técnicos están cualificados para hacer su trabajo lo mas rápidamente a un precio económico y con total garantía de la reparación por escrito. Sea cual fuere servicio técnico de su Secadoras no dude en contactar con los técnicos en Secadoras y verá que todo son ventajas.

Nuestra gran experiencia que data de 10 años en la Reparación de Secadoras en Pamplona nos acreditan con excelencia por lo que nuestras soluciones son eficaces y competentes por tan solo un precio mínimo. Usted quedará satisfecho con Reparaciones Serrano Servicio Técnico en Pamplona y se unirá a la extensa lista de clientes que prefieren nuestros servicios especializados en reparación de Secadoras.

Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Aeg MADRID y SAT oficial Aeg MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Aeg. Nuestro servicio técnico Aspes en Madrid, esta compuesto por un equipo de técnicos especializados en la reparacion de la marca, ademas de reparar todas las marcas. Si su Secadoras se ha averiado, nosotros brindamos la solución más fácil, rápida profesional y económica de las que tiene en Madrid comunidad autónoma.

Llámenos y abra la puerta de su hogar al mejor SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN LA REPARACIÓN DE Secadoras Thomson. Nuestro SERVICIO TÉCNICO EXPERTO EN Secadoras Thomson se implicará personalmente en la reparación utilizando repuestos originales Thomson para que usted vuelva a disfrutar de su Secadoras Thomson el mismo día en que nos confió su reparación. Ofrecemos un servicio especializado y conocedor de las Secadoras Thomson, de su mecánica y de uso, además, estamos cerca de usted, en Zaragoza y comunidad autónoma. Son los servicios del hogar hoy en día más solicitados en nuestra Isla de Tenerife.

Para evitar que este error se produzca, Olympus sugiere a los usuarios de la VG-170 que contacten con el Servicio de Atención al Cliente de Olympus antes de volver a utilizar la cámara llamando al número 00800 67 10 84 00. Los profesionales del Servicio de Atención al Cliente de Olympus le informarán sobre cómo enviar su cámara para la inspección y posible reparación.

Pero no sólo encontraremos productos para la cocina, sino que también ponen a nuestro alcance una extensa gama de productos para la limpieza de la ropa, como son las lavadoras de carga superior, de carga frontal las integrables, las secadoras. Gracias a su diseño innovador, unido a su alto rendimiento y bajo consumo, conseguimos un producto actual y de calidad a un precio magnífico. Disfruta de una gran colección de electrodomésticos con múltiples servicios y funciones por un precio increíble. Consigue cualquiera de los electrodomésticos que esta marca tiene a tu disposición en a precios realmente bajos gracias a sus descuentos.

Disponemos de unidades móviles por todo Madrid Atención las 24 horas, los 365 días - 91 424 96 77 - 622 073 365.Profesionales a su disposición. Reparación de Calderas en Madrid está a su disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador termo, si vive en Madrid y su caldera necesita algún tipo de revisión mantenimiento somos la empresa que estás buscando. En el mercado, también podemos encontrar caderas con depósito acumulador de 45 a 60 litros.

Componentes De Calentadores.

January 5, 2016
Servicio Técnico Liebherr Alcorcón 915316862

Nuestros profesionales te ofrecerán un presupuesto gratuito y sin compromiso y te ayudarán a mantenimiento de electrodomesticos encontrar la mejor solución al mejor precio. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Fagor uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Fagor MADRID y SAT oficial Fagor MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Fagor. El Servicio Técnico FAGOR Leganés Cuenta con unidades móviles en todo Madrid y pueblos de la comunidad.

Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens Segovia y SAT oficial Siemens Segovia, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. En el Servicio Técnico Siemens en Malgrat de Mar recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.

Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Ferrol aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Monóvar Monòver aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch. Reparar su lavavajilla Bosch en Altea es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

Si esta buscando una empresa responsable y profesional para la reparación de hornos en Mostoles, no lo dude ATEM SL se encargara de su horno en menos de unas horas. Tal vez su problema no necesite la asistencia de nuestro servicio técnico de electrodomésticos y podamos comunicarle por teléfono la solución de éste, de forma que se ahorraría el importe de la reparación. Nuestra eficiente metodología en la reparación de averías nos permite asegurar siempre un buen precio.

Deben ser destacados por la novedad que suponen en cuanto a su regulación los relativos a la obligación de entregar presupuesto previo escrito, salvo renuncia expresa a él por el usuario; requisito de facturación, garantía de las reparaciones, hojas de reclamaciones, e información mínima ofrecida al usuario de tales servicios. Para pequeños aparatos de uso doméstico y otros no contemplados en los grupos siguientes: Quince minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

Yo hablo de técnica/concurso vocal etc, y tu desde la pasión y el corazón, aunque para disfrutar de la música NO HACE falta ninguna altura ni conociemiento, cuidado,..pero para saber si alguien canta de verdad (ehem...), así que dale con tranquilidad. Sede Manautec en Madrid Manautec es el unico Servicio Tecnico Oficial Manaut en la comunidad de Madrid.

Buenas noches, gracias por la informaciòn, esta muy buena, pero necesito que alguien me ayude de ser posible, necesito el manual de reparacion de una lavadora ELECTROLUX EWLI0562EE, se apago y no vuelve a encender, tiene tambor vertical y tablero electronico, gracias por vuestra ayuda. El personal de neveras General Electric Bogotá está capacitado en lavadoras General Electric de última tecnología y siempre realizará una revisión preventiva a su nevera.

Tal y como ha comentado Walt, en el caso de los monitores pueden fallar el invertes, las lámparas de fósforo, la memoria EEPROM, algún circuito integrado de control de voltaje, un transistor de potencia, alguna soldadura fría, incluso, como se comenta en el artículo, un condensador dañado. Es un organismo dependiente del Servicio de Hidrografía Naval del Ministerio de Defensa.

Disponemos de tecnicos especializados que se encargan de la reparacion de su lavavajillas en Palma de Mallorca sea cual sea la marca modelo: Le aseguramos total garantia en nuestras reparaciones. Ya sea su lavavajillas compacto, estandart de 60cm, modelo slimline de 45 a 55cm como de libre instalacion, nosotros nos encargamos de solucionar su problema en toda la zona Palma de Mallorca. Calidad y Confianza en todos nuestros productos y reparaciones en Palma de Mallorca.

Epígrafe 647.3.- Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio mixto en superservicios, denominados así cuando la superficie de su sala de ventas se halle comprendida entre 120 y 399 metros cuadrados. Epígrafe 653.4.- Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento.

Frigorificos

January 4, 2016
Servicio Técnico Aeg Madrid 915315905

El servicio técnico de hornos es uno de los servicios técnicos mas solicitados a nuestra empresa. Nuestra empresa de Reparacion Hornos Westinghouse en Madrid realiza exigentes controles de calidad y profesionalidad a nuestros reparadores porque nuestro prestigio está en juego en cada aviso que recibimos, por ello le garantizamos la mejor atención y profesionalidad del reparador que enviemos a su hogar. Nuestros técnicos profesionales están altamente cualificados, tienen probada experiencia y son expertos en la reparación e instalación de Hornos Taurus.

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para la reparación de lavadoras, calentadores, neveras, termos en su domicilio. Le llamaremos en menos de 24 horas, brindando un servicio técnico de reparacion de neveras y lavadoras en Tenerife 100% confiable. Si alguno de sus electrodomésticos ARISTON tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga.

Los técnicos de SAT Parla están especializados en la reparación de electrodomésticos de la marca Taurus, con amplia experiencia y formación para reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Taurus. Nosostros somos SERVICIO TÉCNICO Taurus de electrodomesticos Taurus, estamos listos para la reparación de sus electrodomesticos Taurus y alrededores el mismo día de la solicitud.

Asegúrese de tener el mejor SERVICIO TÉCNICO Taurus de reparacion en electrodomesticos Taurus.

En Servcio Técnico Urueña apostamos por la tranquilidad, confort y seguridad de nuestros clientes en lo que se refiere a calefacción, climatización y ACS con las garantías de una empresa oficial y especializada que trabaja con las mejores y más prestigiosas marcas de este mercado. Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.

Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos. Nuestro servicio de atención al cliente le pondrá en contacto con el técnico más cercano que esté disponible lo antes posible. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Candy uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

Nuestro área especializada en la reparacion de calderas Hergom en Las Rozas de Madrid te ofrece un equipo de profesionales con amplia cualificación para dar solucion a cualquier modelo de calderas Hergom, tanto nuevas como antiguas. Todos los profesionales que forman parte de nuestro servicio de reparacion de calderas Hergom en Las Rozas de Madrid de Madrid cuentan con una dilatada experiencia en el cuidado de calderas de gas, leña, pellets y policombustible Hergom. Además, nuestra flota de vehículos permite a nuestros técnicos dar servicio en zonas cercanas a las Rozas de Madrid.

Nota: Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenece a sus titulares y están protegidos por la ley de copyright; así como nuestros técnicos son especializados en la marca no siendo el servicio técnico oficial de la misma. Madrid y provincias cercanas, sufren los problemas de la cal, cortes de luz,… le ayudamos a tener un lavavajillas en perfectas condiciones durante años. Muchas gracias a todo el equipo de profesionales por la reparación de la lavadora, era un domingo por la mañana y lo que prometía ser un final de semana terrible, se convirtió en una hora de trabajo y un precio ajustado.

Informática Directo empresa de informática ubicada en Getafe que ofrece servicios de venta, reparación, mantenimiento, servicio técnico e instalación de redes. Servicio inmediato de consulta y asesoramiento de averias, por personal cualificado, a travës del teléfono 695014559 y nuestro formulario de contacto. Servicio de consulta especializado e inmediato a través de nuestro formulario de contacto y teléfono. Combi Electrolux Frigorifico Combi No Frost - Puertas Acero INOX.. Las Rozas de Madrid.

Nosotros lo sabemos y por ello le pedimos que nos deje solventarlo de manera que esos trastornos sean minimizados, nuestro servicio técnico especializado en Hornos Balay se ocupa de todo, usted solo tiene que llamarnos. Usted quedará totalmente satisfecho de nuestro servicio tanto en el resultado de la reparación de su Hornos Balay, la profesionalidad de nuestros especialistas como en su cortesía, amabilidad y franqueza. Porque sabemos que aparte de la efectividad en la reparación de su Hornos Balay, usted busca fiabilidad y confianza en la presentación de presupuestos y facturas.

Disponemos de una amplia zona habilitada para la exposición de un gran número de frigoríficos todos de la prestigiosa marca General Electric, en todos los formatos con una única puerta, dos puertas de acceso, etc para que usted encuentre aquel frigorífico que está buscando, con la garantía de un servicio técnico oficial beneficiándose de una relación calidad precio que no encontrará en ningún otro establecimiento.

Ranking De Consumo De Electrodomesticos

January 4, 2016
TAURUS Madrid, Servicio Técnico De Reparación TAURUS En Madrid. SAT

Disponemos de técnicos especializados en la reparación de lavavajillas Sauber, reparación de frigoríficos Sauber y reparación de lavadoras Sauber, entre otros electrodomésticos, técnicos que sabrán solucionar cualquier problema avería. En esta web podrá encontrar varios consejos para el cuidado, mantenimiento y ahorro energético de sus electrodomésticos de gama blanca que iremos actualizando y ampliando a largo del tiempo en sus respectivas páginas. Además contamos con un servicio de urgencia para facilitarle la asistencia técnica a domicilio los días festivos y los no laborables para todas las reparaciones.

Con nuestro Servicio de Urgencias llegamos en un tiempo mínimo, ofreciendo siempre una solución rápida y eficaz. Guárdanos como contacto y la próxima vez que necesites de nuestro servicio técnico no tendrás que perder tiempo buscándonos. No somos Servicio Técnico Oficial, pero nuestros técnicos están especializados en la reparación de todas las marcas. Nuestros técnicos son expertos en la reparación de electrodomésticos de gama blanca HORNOS. La profesionalidad del servicio técnico HORNOS le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico. Somos especialistas en reparaciones y mantenimiento de cualquier marca de neveras.

Toda reparación tiene 6 meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección del aparato electrodoméstico ante cualquier desperfecto inconveniente que pudieran necesitar la intervención de profesionales en reparación de electrodomésticos. GuiaLocal en México - Pegaso Molinos, Oriente 183 A 65, Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.

Hay una estandarización y fragmentación del trabajo en fases para aumentar la especialización de la mano de obra, directa (propiamente industrial) e indirecta (servicios auxiliares); se busca la excelencia en calidad (equipos laborales de calidad) y la reducción de los stocks de materias primas y componentes. Se multiplican los centros industriales cercanos a los centros de demanda y los servicios de post-venta para asegurarse un buen servicio y la fidelidad del consumidor.

Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Miele MADRID y SAT oficial Miele MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Miele. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Aspes uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Servicio técnico Fleck, reparaciones, lavadoras, lavavajillas, frigorifico, frigorificos, nevera, Electrodomésticos, horno, hornos, cocina, cocinas, Fleck.

Tanto en Servicios Asistenciales como en Servicios Auxiliares para empresas en Madrid, trabajamos con equipo de profesionales con amplia experiencia en su sector, flexibilidad horaria y con alta especialización en la atención personalizada. Contamos con amplia experiencia en todas las marcas en el mercado, con profesionales en constante formación en Reparación, Mantenimiento e Instalación de Calderas. Contáctenos sin compromiso, estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre la instalación, reparación y mantenimiento de calderas y otros electrodomésticos.

Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica miele de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Nuestro servicio técnico miele Barcelona trabaja en todos las comarcas de Barcelona (barcelonés, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme, Baix Llobregat). Nuestro servicio técnico miele trabaja en todos las comarcas de Girona (Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Empordà). Reparación de electrodomésticos en El Alamo y reparación de Electrodomésticos en Serranillos del valle.

Ofrecemos un servicio tecnico de asistencia técnica en Parla para electrodomésticos Taurus, aire acondicionado y equipos de calefacción y agua sanitaria. Servicio Tecnico Taurus Parla pone a su disposición un servicio técnico Taurus Parla, ofrecemos a nuestros clientes servicio de instalación, reparación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

Como técnicos especializados en las reparaciones multimarcas y concretamente de los hornos de la marca Zanussi, podemos ofrecerles asistencia técnica en su domicilio de Las Rozas de Madrid para el servicio técnico y/ la reparación y de toda la gama de electrodomésticos Zanussi y en especial de los hornos eléctricos y de los hornos de gas, llamando al teléfono (914.342.506).

Más de 15 años de experiencia nos avalan para garantizar la reparación de hornos y electrodomésticos. Precalentar el horno durante 15 minutos antes de cocinar y después ajustar la temperatura correcta de asado. Aproveche que el horno está caliente para preparar todos su platos que necesiten de este electrodoméstico. No abras el horno mientras está en funcionamiento pues dejarás escapar la mayor parte del calor de su interior. El horno debe contar con su propia toma de corriente independiente para evitar apagones por exceso de tensión en la instalación.

Eficiencia Energetica Electrodomesticos Aaa

January 2, 2016
Fontaneros En Pozuelo De Alarcon Madrid

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. El consumidor La reclamante pidió la intervención del Instituto Regional de Arbitraje de Consumo porque un técnico de gas se había presentado en su domicilio sin haber solicitado sus servicios. El técnico llevó a cabo operaciones de reconocimiento del aparato de gas y sellado del conducto de gases cobrando por ello un total de 52 euros. La reclamante señaló que en el momento de la visita del técnico, ella no se encontraba en casa, sino sus padres, de avanzada edad, a los cuales el técnico habría amenazado con cortar el gas si no permitían la supuesta revisión.

Si por el contrario lo que usted necesita es instalar, cambiar hacer una reparacion calentador Junkers en Legazpi , póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le aconsejara el tipo de calentador que mejor se ajuste a sus necesidades, se lo instalara con todas las garantías del servicio tecnico Junkers y siempre tendrá nuestro servicio tecnico a su disposición.

Servicio Tecnico Calderas Roca aluche, reparacion calderas roca en aluche, técnicos de calderas Roca en aluche, si necesita un servicio tecnico calderas roca urgente en aluche, ya lo tiene, reparacion calderas roca aluche 24 horas. Servicio Tecnico Calderas Roca Arturo Soria, reparacion de calderas roca en Arturo Soria, con servicio tecnico calderas roca urgente en Arturo Soria. Servicio Tecnico Calderas Roca legazpi, no duden en ponerse en contacto con nosotros, somos su servicio técnico de calderas Roca en el barrio de legazpi.

ANDES - Fortalecer las instituciones democráticas, penetrar en la base política de Hugo Chávez, dividir el chavismo, proteger los negocios de Estados Unidos y aislar al fallecido gobernante venezolano, fueron los objetivos que trazó, a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), el ex embajador de ese país en Venezuela, William Brownfield.

Como bien dices en tu post del día 16, ciertamente valoro tu presencia y me alegro de verte de nuevo por aquí y máxime si con ello alivias la desazón de nuestro Ayercico que estaba en un vivo sin vivir en mí”. Vamos, no hay que ser Einstein para saber que lo que el Madrid necesita es un entrenador profesional con personalidad y autoridad. Sin duda, este tipo de no celebraciones del Barcelona refuerza claramente al Madrid de cara a lo que resta de temporada.

Siempre le ofreceremos el presupuesto más ajustado posible, pero si no lo tiene claro simplemente no le viene bien ahora mismo realizar la reparacion sustitucion de su caldera no se preocupe pues no tiene que aceptar el presupuesto.

Tanto si busca calderas gasoil de cualquier otro tipo, no lo dude y acuda a nuestros profesionales de instalacion de calderas Pinto, los cuales también podrán reparar la caldera existente sustituirla si esta no se encuentra en buen estado si se ha quedado obsoleta por el paso del tiempo.

Las funciones a realizar serían de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación en maquinaria industrial del sector azulejero, como puedan ser; cambio de rodamientos, engranajes, engrasado de máquinas, cambio de piezas, motores,… Se valorará que la parte que más se domine, sea la electricidad y Electrónico/a. DESCRIPCIÓN: Buscamos para trabajar en la zona de Sant Gervasi Camarero camarera para PUESTO DE TRABAJO ESTABLE en cafetería degustación; puede ser chico chica con nivel alto de Catalán, buena presencia, su trabajo lo realzara en sala y terraza. INFORMACION.- Maestro con especialidad de infantil y liceciatura en filologia inglesa.

Si está buscando un servicio técnico para que repare la avería de su caldera junkers en Paracuellos de Jarama , acaba de encontrarnos. Como buen servicio Técnico, procuramos no dejar sin servicio a nuestros clientes, las averías no avisan, y cuando ocurren en sábado domingo, nosotros estamos hay para repararlas. Si tiene algún problema con su caldera calentador Junkers, póngase en contacto con nuestra empresa y unos de nuestros técnicos comunicara inmediatamente con usted para concertar la hora y día de la reparación. Nuestro Servicio Técnico dispone de un gran stock de equipos, recambios y accesorios originales. Una descalcificación nos permite eliminar la cal de las tuberías y calentadores.

A. Formación Profesional Técnico Superior y/ Licenciatura en: Mecánica con conocimientos prácticos en el mantenimiento de equipos y maquinaria en el sector minero metalúrgico (Excluyente). El club de fútbol local había decidido vaciarse los bolsillos para fichar por 36 millones de euros a la estrella más refulgente del Atlético de Madrid. En una ocasión pilló al portero Pepe Reina hablando en castellano con Fernando Torres: el técnico los amonestó severamente y amenazó con separarlos. Reparación y instalamos todo tipos de calderas de gas y gas-oil Servicios 24 horas y cita previa.

Bases y la Convocatoria para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo y dos plazas de informadores culturales adscritas al servicio del Parque Arqueológico Recópolis, en régimen laboral temporal, procediendo a la constitución de una bolsa de trabajo. Si tienes clara vocación de servicio de calidad al cliente basado en el análisis de sus necesidades, en ING NN te ofrece ser un profesional de élite del sector. Grupo Profesional 3. Titulación: Título de Formación Profesional de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Consumo De Energia Por Electrodomesticos En Colombia

January 2, 2016
Servicio Técnico Taurus En Madrid

Valencia Alicante y Castellón Albacete, Alcalá de Henares, Alcobendas, Algeciras, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Badalona, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Dos Hermanas, El Ferrol, Elche, Fuenlabrada, Gerona, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Hospitalet de Llobregat, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez de la Frontera, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, León, Lérida, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mataró, Martorell, Melilla, Mérida, Móstoles, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, San Sebastián, Santa Coloma de Gramanet, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora, y Zaragoza. Para nuestro Servicio técnico Balay en Isla de Lanzarote volver a su hogar no es ninguna molestia si alguna contrariedad ha ocurrido, entendemos esto como parte de nuestro servicio ya que nosotros atendemos todas sus necesidades, y lo fundamental es que usted quede completamente satisfecho con el mejor Servicio técnico de reparación Hornos Balay. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a LG uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.



El tiempo indicado es aproximado y no hay que tomarselo con un cronometro al lado, pero obviamente si la diferencia es grande ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902877665 para que pase el técnico a revisarlo. Compré un lavaplatos Beko en agosto de 2014, se me estropeó en diciembre de ese mismo año, durante tres meses tenía que llamar al técnico porque no funcionaba, ya me dijeron que no sabían dar con la avería y que me iban a solicitar un cambio.Así lo hicieron y a fecha de hoy sigo esperando la respuesta de esta empresa.

Lo que me da miedo es gastarme ese dinero en un frigorífico, que el Beko aunque es de los más baratos no deja de ser un dineral en un frigorifico, y tener problemas a corto, medio largo plazo si hay alguna marca más fiable y me pueda dar mejor resultado para este tipo de frigoríficos. Estoy pensando en comprarme el modelo de frigorífico Beko DSA 28020, más que por su precio económico, es porque su ancho su ancho y largo se ajusta al hueco que tengo en el mueble de cocina para este electrodoméstico. El principal objetivo de Servicio Técnico White-Westinghouse Badalona es garantizarle una excelente reparación de su electrodoméstico White-Westinghouse, además rápido económico y eficaz.

Nuestro servicio técnico de hornos Taurus, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de hornos Taurus, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Torrejón de Ardoz y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Torrejón de Ardoz se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

Nuestras reparaciones en Torrejón de Ardoz están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Como sinónimo de garantía y transparencia facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

Importante empresa del Sector Automotriz requiere Cajero, con formación académica técnico tecnólogo en carreras como contaduría, contabilidad, administración a fines; experiencia en el cargo mínimo de 1 año, preferible si tiene experiencia en el sector automotriz. Técnico Tecnólogo, con experiencia mínima de un (1) año co en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e impresión, conocimientos en electrónica, herramientas de ofimática y soporte a usuarios; con actitud de servicio al cliente. REQUISITOS: - Formación Académica: Técnica Tecnóloga (preferiblemente del SENA , en su defecto, Instituciones avaladas por el SENA).

Marcas: ZANUSSI, Lavadoras, Frigoríficos, Secadoras, Neveras, Congeladores, Vitro-Cerámicas, Encimeras, Hornos, Cocinas, Campanas Extractoras, Lavavajillas, Lavaplatos, Calderas de agua, Calentadores de agua, Termos, Acumuladores, Aire Acondicionado. Fersay es una tienda especializada en la venta de recambios y accesorios para todo tipo de marcas y modelos de electrodomésticos y electrónica. Eso solo lo podremos saber si nuestro servicio técnico lo revisa previamente en su domicilio.

Todos los especialistas que forman nuestro gran servicio tecnico Hergom en Las Rozas de Madrid cuentan con una dilatada experiencia en el cuidado y reparacion de calderas de gas, leña, pellets y policombustible Hergom gracias a una formación exhaustiva que nos permite atender cualquier modelo de la marca de una manera profesional, rapida y precisa.

Service reparación de Hornos y Anafes eléctricos familiares y comerciales: reparación en el día de Hornos y Anafes eléctricos Ariston, Orbis, Longvie, Candy, Teka, Domec entre otros. Somos el servicio técnico mas completo y confiable, realizamos trabajos de reparación e instalación en capital, Zona Norte y Zona Oeste. Tenemos personal experto en el service reparación d e Hornos y Anafes eléctricos de todas las marcas. La asistencia técnica a domicilio incluye la visita y examen de la avería del horno BOSCH y la reparación con recambio originales.

Nosostros somos servicio tecnico de frigoríficos, servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. Los técnicos están atentos para realizar los servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y horno ,servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas.

Se solicita personal con estudias aplazados, tecnicos tecnologos, experiencia en servicio al cliente minima de 6 meses (certificada)disponibilidad para trabajar en horario de madrugada. Con experiencia certificada de 6 meses en el area de servicio al cliente para tabajar como agente de call center en linea Prefencial. Empresa de telecomunicaciones requiere estudiantes universotarios con minimo dos semestres de cualquier carrera con disponibilidad para trabajar en la madrugada en linea de servicio al cliente.

Calderas Industriales

December 29, 2015
Asistencia Técnica BOSCH En Cártama Tel.902.024.292 Servicio Técnico Electrodomésticos BOSCH En Cártama

Nuestra empresa de Servicio Técnico Siemens en Segovia piensa en nuestros clientes, con un excelente servicio de reparación de electrodomésticos Siemens en Segovia, no existe alguna averia que nuestros tecnicos no logren resolver. Como servicio técnico especializado Ferroli sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Ofrecemos a nuestros clientes las revisiones anuales y los contratos de mantenimiento para su Ferroli para incrementar la vida útíl de su caldera por menos de 0,25€ al día. SAT electrodomesticos dispone del servicio técnico más eficaz y económico de Sevilla.

Si su electrodomestico Bosch tiene alguna avería, nuestro SERVICIO TÉCNICO DE electrodomestico Bosch le ofrece una atención personalizada de insuperable calidad, a la altura de una marca puntera como es Bosch. Los profesionales de nuestro servicio técnico se han formado y madurado en la profesión desenvolviéndose con análisis, estudios y prácticas con las electrodomestico Bosch durante anos.

En la tercera fase el refrigerante en estado líquido pero a alta presión vuelve al evaporador pasando por la válvula de expansión en la cual baja la presión del líquido debido a la propiedad de capilaridad de dicha válvula, bajando así su temperatura antes de retornar por fin a las condiciones iníciales del ciclo. El compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador - condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero en la pared es relativamente pequeño. Su coste es muy alto pero ofrecen un alto nivel de confort y un mantenimiento muy espaciado en el tiempo. El técnico me dijo que se había estropeado la tarjeta electrónica del lavavajillas.

Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Miele en Bigastro aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Miele. Reparar su lavavajilla Miele en Lebrija es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Miele en Lebrija aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Miele.

Reparar su lavavajilla Miele en Benifaió es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para coordinar la visita.

El canal de distribución oficial mayorista de LG Electronics España, está compuesto actualmente de ocho figuras de mayoristas oficiales ARC, Binary (Canarias), DAT, Diasa, Ingram Micro, Memory Set, Tech-Data y UMD. Madrid, 9 de febrero de 2012 - LG Electronics, número 1 del mercado en microondas, ha presentado esta tarde su nueva gama de hornos-microondas Solar Series.

El procedimiento para darnos el aviso es muy sencillo: llame al 91 424 96 77 ó al 622 073 365, amablemente le atenderemos y le asesoraremos desde el primer momento, posteriormente le pondremos en contacto con el técnico para concertar la cita a la hora que a usted le venga bien, acudiremos a su domicilio a reparar la avería con precios muy competentes, sin cobrar ni visita, ni desplazamiento y le dejaremos una garantía por escrito y firmada.

Garantía de calidad y buen funcionamiento, con repuestos originales que alargan la vida de su electrodoméstico. Atendemos sin ningún coste las averías que pueda presentar el electrodoméstico en el periodo de Garantía Oficial del fabricante. Desde 1982 dando servicio a la provincia con un trabajo basado en la profesionalidad, seriedad, mejora constante y un equipo humano altamente cualificado. Más de 30 años de experiencia nos colocan como referencia en el sector por la calidad de todos nuestros productos. Contamos con un equipo cualificado para la reparación, instalación, venta y mantenimiento de termos en Córdoba. Somos el único SAT Oficial de las marcas en Córdoba, avalados y autorizados por las mismas.

Como parte del servicio completo que damos a todos nuestros clientes, y dado que trabajamos todas las actividades relacionadas con los desatrancos Madrid, proveemos de soluciones efectivas para los atascos de tuberias y cañerias. El montaje, de poco más de un minuto y medio de duración, muestra el concienzudo proceso de limpieza de un tren de alta velocidad japonés, en el que los empleados invierten apenas siete minutos. Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web.

En PCSAT Madrid ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores a domicilio en la Comunidad de Madrid llevado a cabo por profesionales del sector de la Informática capaces de reparar su ordenador de forma efectiva y a la mayor brevedad posible. Todo el contenido de este post ha sido realizado íntegramente por PCSAT Madrid y está permitida su copia reproducción en otros medios y/ páginas web exclusivamente si se hace mención a la Fuente (PCSAT Madrid) y siempre incluyendo un enlace link a la URL del post. Si es así debería funcionar, en cualquier caso si es de Madrid Capital y usted asi lo desea, el lunes podríamos verlo, atendemos a domicilio.

Siempre me voy aque debo de comprar algo que tenga un buen soporte Post-venta ,que sea conocido en mi pais,que se comercialice facilimente...mejor dicho que tenga buenas referencias en mi aver en tu pais que saben de las Carver (¿Hay un Distribuidor autorizado?). Con resprcto al soporte técnico, yo nunca rompi potencia de ninguna marca, si se te rompe y no encontras quien te la repare en en tu pais averigua en Uruguay que hay quien las arregle.

Lavadoras Industriales

December 27, 2015
Siemens En Marbella

Bienvenido, somos servicio técnico de electrodomesticos FAGOR en Mijas, estamos totalmente capacitados para atender cada una de las averias que presenten sus electrodomésticos, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. Contactar con un técnico de confianza, no oficial, pero profesional, a eso nos dedicamos en , ponemos en contacto al usuario con una gran variedad de profesionales dedicados a eso que necesitas. Siempre, siempre, pregunta al técnico cual es su tarifa por desplazamiento y mano de obra, así no nos llevamos el susto. En cuanto encuentres a ese técnico profesional, barato, rápido y eficaz hazte con el, será tu tranquilidad en un futuro, porque créeme mas tarde mas temprano se te romperá lo que sea”. Despeja la zona de trabajo, procura que el técnico tenga acceso libre al electrodoméstico, retira enseres, ropa, platos, etc.

Los aparatos refrigeradores Whirlpool cuentan con una amplia gamma para que todo el mundo pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades como por ejemplo frigoríficos side by side (frigoríficos de dos puertas, con generadores de hielo estilo frigorífico americano), de una puerta, frigoríficos con congelador, congeladores, vinotecas combis de doble puerta.

Abigail me pasa el número de teléfono y de interno de los empleados de Falabella que, según googleé, están a cargo del Servicio Técnico Corporativo. Matías Barraza es el jefe y, de hecho, ya recibí con anterioridad un llamado suyo y creo que, gracias a su gestión, finalmente vinieron a retirar el lavavajilla los de Técnica DER después de un mes de reclamos míos que no obtenían más respuesta que pura indiferencia costera. Mirando la lluvia y escribiendo mientras espero que me llame el señor Matías Barraza, jefe del Servicio Técnico de Falabella. Yo estoy chiflada es ridículo que se tarde más de un mes y medio en reparar un lavavajilla.

Línea blanca : Se refiere a los principales electrodomésticos vinculados a la cocina y limpieza del hogar. En el comercio afiliado es donde más electrodomésticos son adquiridos con un 48% sobre el total del mercado, seguido de las grandes superficies especializadas con un 25% sobre el total. Depiladora Afeitadora máquina / maquinilla de afeitar Secador de pelo Moldeador Cepillo eléctrico Alisadora_de_pelo / plancha para cabello La venta de pequeño aparato eléctrico se produce en un 35% en el comercio afiliado seguido de un 26% en hipermercados. Esto marca una diferencia con la distribución del sector en general y con la línea marrón, en particular.

En esta línea de facilitar el acceso de los ciudadanos a la Administración, Montero se ha referido al Servicio Integral de Medios de Pago, actualmente en pruebas, y que permitirá realizar pagos a través de Internet. Del mismo modo, se van a incentivar contratos indefinidos y se apoyará el servicio público de empleo, mediante dotación de personal y la modernización de oficinas y equipamiento que posibilite la mejora de la calidad de los servicios a los ciudadanos. En relación con la Sociedad de la Información, la Consejería de Economía destinará más de 26 millones de euros al mantenimiento de la Red Guadalinfo de centros de acceso público a Internet, incluidos los centros CAPIS, situados en zonas necesitadas de transformación social.

Quizás en el post habría que haber añadido un apartado más sobre las empresas de calefacción como Vaillant, Saunier Duval, Fagor…. En general estas empresas aprovecharon su tirón comercial en el sector de la calefacción para importar equipos de AA y remarcarlos bajo sus nombres, así que por norma general estas empresas no fabrican sus propios equipos. En cuanto a la preinstalación lo mismo, si es una preinstalación preparada para un 2×1 con tubería del mismo tamaño que la que tu tienes pues la respuesta sería SÍ, pero habría que verlo.

Nosotros lo sabemos y por ello le pedimos que nos deje solventarlo de manera que esos trastornos sean minimizados, nuestro servicio técnico especializado en Lavadoras Newpol se ocupa de todo, usted solo tiene que llamarnos. Realizamos en toda Murcia reparación de este y otros componentes de lavadoras y secadoras, ofreciendo siempre la mayor solvencia en los trabajos. Cabe mencionar que el preostato es una de las piezas que más comúnmente se cambian en las lavadoras.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos en Collado Villalba, de cualquier marca, ofreciendo un servicio de reparación y mantenimiento completo para cualquiera de sus electrodomésticos. En Collado Villalba ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos. Cambiamos sus viejos Electrodomesticos por unos nuevos mas eficientes energeticamente en Collado Villalba.

Aunque si no entiende se siente que no es capaz de realizar dichas operaciones es recomendable que contacte con algún profesional, empresa de reparaciones de aire acondicionado en Madrid ( Frimanser ). En 24 h. en la sierra norte de Madrid, Nacional I. Reparacion de calderas de gasoil urgente en: El Vellón, Pedrezuela, El Molar, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, La Cabrera, Rascafría, Siete Iglesias, Canencia, Torrelaguna, San Agustín de Guadalix, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Cobeña. Para cambios de correas de baterías, lo haremos al instante para que no tenga que esperar a la hora de disfrutar de nuevo de su reloj único.

El negocio se dirigirá al público general, por tanto, los clientes van a ser todas aquellas personas que residan transiten frecuentemente por la zona de influencia del local y que necesite algún arreglo para su calzado, bolsos carteras de piel, etc. Con nosotros, obtendrá la mejor solución en reparación de batidoras, cortafiambres, hornos microondas y otros muchos electrodomésticos compactos usados en empresas, residencias y hogares.

Consumo Real De Los Electrodomesticos

December 24, 2015
A.Atec Servicio Técnico De Reparación De Electrodomésticos

La lavadora lavarropa es un aparato eléctrico, que puede ser electrodoméstico de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa. Tras recibir su aviso llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, un técnico experto y cualificado en la marca Indesit se pondrá en contacto con usted y se personará en su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible. Puede contactar con nosotros directamente en el teléfono indicado acercarse a nuestras instalaciones en Madrid capital.

Si hace ya años de la instalacion de su equipo de aire acondicionado y ha finalizado la garantia de su equipo de aire acondicionado el servicio tecnico oficial zanussi de aire acondicionado de su marca puede que ya no se haga cargo de la reparacion. Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado.

Cuando se estropea su Lavadoras Newpol usted se enfurece y se impacienta porque supone un trastorno en su vida cotidiana y en su economía. Nosotros lo sabemos y por ello le pedimos que nos deje solventarlo de manera que esos trastornos sean minimizados, nuestro servicio técnico especializado en Lavadoras Newpol se ocupa de todo, usted solo tiene que llamarnos.

Nuestra empresa que se dedica con esmero a arreglar electrodomésticos, en este caso a la reparación de lavadoras, está muy orgullosa de atender las llamadas y las peticiones de todos los barceloneses, porque Barcelona es nuestro hogar, nuestro mayor tesoro, tanto como comunidad como lugar de trabajo, de manera que nos agrada poder devolver todo lo bueno que nos ha dado la ciudad, en forma de servicios técnicos para reparar lavadoras de cualquier marca.

Empresa Autorizada por la dirección General de Industria, dedicada a la reparación e instalación de calderas, reparacion de todas las marcas, joannes, roca, ferroli, serra calor, fer, lamborghini, celini, manaut, tesolin, facody, immergas, beretta y otras. Servicio técnico Joannes, Madrid, Aranjuez, Paracuelos del Jarama, Alcobendas, Alcala de Henares, llegamos a casi todas las localidades de Madrid. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS JMR CLIMACALOR Empresa autorizada de gas y calefacción. Al servicio de nuestros clientes desde hace 18 años seriedad, responsabilidad y precio justo. Contamos con más de 50 profesionales a su disposición repartidos por todo Madrid.



Si su lavadora está averiada no dude en contactarnos a través del 91.532.67.41. Unos de nuestros técnicos en lavadoras Eurotech visitará su domicilio en el transcurso del día. Solo se utilizan recambios originales los recomendados por el servicio técnico oficial Eurotech en Madrid. Los técnicos de lavadoras Eurotech se encuentran distribuidos por toda la Comunidad de Madrid. Nuestro servicio de atención al cliente le pondrá en contacto con el técnico más cercano que esté disponible lo antes posible. Le ofreceremos, si existen, varias opciones y cuál es la más aconsejable, fijando un presupuesto.

Todos los electrodomésticos deben ser revisados cada cierto tiempo por una empresa de reparacion electrodomesticos y en esta ola de calor que nos ha legado este año es muy recomendable que sea una empresa especializada en la reparacion lavadoras , pues otras empresa de reparaciones están hasta arriba de trabajo lo que encarecería la revisión además de hacernos esperar varios días.

Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a White-Westinghouse uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. No nos olvidemos que legalmente es el vendedor el responsable de los aparatos que vende, por lo que, ante cualquier reclamación, exigencia de cambio del aparato problemas con el Servicio Técnico, hay que dirigirse al vendedor y exigirle la resolución del problema.

Nuestros técnicos se desplazan a cualquier dirección en Palafrugell usando unidades móviles con el equipamiento necesario para diagnosticar la avería de la lavadora. Estas unidades móviles están distribuidas por todas las localidades de Palafrugell lo que permite atender a los clientes en un tiempo mínimo. Aquí encontraras el mejor Servicio Técnico, información sobre la garantía, consejos de mantenimiento y soluciones a problemas de funcionamiento. Y, pensarán, que tiene que ver toda esta historia con el trabajo de un técnico programador informático.

Si necesita un repuesto de cualquier electrodoméstico y se ve capacitado para realizar usted mismo la reparación, nosotros se lo suministramos y le asesoramos tecnicamente de como llevar a cabo la reparación. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente.

Sample Blog Post

July 22, 2015

This is an example blog post.

You can edit it, delete it, write a new post or import posts from another service.

View older posts »